Jorge Arreaza: “Seré el gobernador de todos los barineses y barinesas”

Resaltó que en cada asamblea realizada se evidenció la fuerza del pueblo.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico para la gobernación del estado Barinas, Jorge Arreaza, realizó encuentros en tres comunidades de la entidad llanera, como parte de la campaña electoral. Allí, voceros comunitarios entregaron propuestas para consolidar la eventual gestión bolivariana.

Leer también: FANB eleva nivel de alerta en zonas fronterizas al departamento de Arauca

De acuerdo con información del PSUV, los encuentros con las comunidades se desarrollaron en los municipios Cruz Paredes, la parroquia Guasimitos de la localidad de Obispos y Barinas. “Me llevaron a ver sus grandes necesidades, compartieron sus sueños más sentidos. Seré gobernador de todos los barineses y barinesas”, expresó Arreaza.

Asimismo, durante la actividad Arreaza ratificó a la juventud del sector 12 de Marzo, en la parroquia Barrancas, que “ustedes dirigirán los destinos de este municipio, de este estado y este país en los próximos años, pero para ello deben prepararse: estudien, fórmense, participen, incorpórense”.

Resaltó que en cada asamblea realizada se evidenció la fuerza del pueblo, de sus líderes y lideresas. “Cuánto saber y cuántas verdades hemos escuchado”, dijo.

Con información del Mazo