Jorge Arreaza: “Para EE.UU tenemos extendida la mano pero también el puño”

El canciller de la República, Jorge Arreaza, afirmó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros quiere establecer “relaciones de mutuo respeto” con los Estados Unidos de norteamerica.

“Toda América Latina se ha manifestado en contra de la amenaza del señor (Donald) Trump. Asimismo China, Rusia y organismos internacionales rechazaron el uso de la fuerza contra Venezuela”, agregó Arreaza durante una movilización en rechazo a las declaraciones de Donald Trump, quien el pasado 11 de agosto manifestó su pretensión de intervenir militarmente a Venezuela.

“Extendemos nuestra mano hacia Estados Unidos si ellos la quieren tomar, pero también tenemos un puño con el cual defenderemos la patria de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez”

Vale destacar que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) reiteró este lunes también su firme rechazo a las amenazas bélicas del mandatario estadounidense Donald Trump, y llamó a tener una posición firme, sin dualidades, frente a tales pretensiones.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, dijo que frente a las amenazas de la Casa Blanca el pueblo venezolano no debe asumir “posturas ambivalentes y ambiguas. Eres venezolano, eres patriota, o eres pitiyanqui”, remarcó.

Últimas Noticias