El ministro del poder popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, aseveró que el secretario de Estado de los Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo, y sus “sicarios están desesperados por fabricar un pretexto para la guerra”. .@SecPompeo y sus sicarios están desesperados por fabricar un pretexto para la guerra. Hoy la operación le salió mal. Si quiere ubicar a quienes quemaron el camión con falsa ayuda humanitaria, que lo busque entre sus asalariados.

“Cree que engaña al mundo con un camión quemado en Colombia por sus propios agentes. Si quiere ubicar a quienes quemaron el camión con falsa ayuda humanitaria, que lo busque entre sus asalariados. #TrumpHandsOffVenezuela”, escribió el ministro en la referida red social.

El canciller también señaló que les salió mal la operación de este sábado en la frontera colombo-venezolana que produjo la quema de un camión con ayuda humanitaria.

Arreaza tildó a Pompeo de ser un “especialista de la CIA (Agencia Central de Inteligencia, por sus siglas en inglés) en operaciones de bandera falsa”.

globovision