Jonrón de Correa dejó en el terreno a los Rays

Ni escoba, ni una definición sencilla tendrá la SCLA. Los Astros están aferrados a seguir con vida y este jueves lo dejaron más que claro. Con un jonrón solitario de Carlos Correa en el noveno inning los siderales dejaron en el terreno a los Rays y vencieron 4-3.

El venezolano Luis Garcia abrió por Houston y lanzó 2.0 innings en blanco, mientras los siderales tomaban una temprana ventaja con un jonrón de George Springer en la baja de la primera entrada.

En el tercero Tampa igualó las acciones con un bambinazo de Brandon Lowe ante el relevista Blake Taylor, pero inmediatamente Houston retomó el control del juego con un sencillo de Mitchael Brantley que puso la pizarra 3-1.

El novato Randy Arozarena y Ji-Man Choi se encargaron de volver a empatar por los Rays con jonrones en el quinto y octavo tramo. Pero ni siquiera eso detuvo a los Astros en su afán de alargar la serie.

Correa sentenció ante el derecho Nick Anderson, que en relevo de un inning y un tercio no había permitido siquiera un hit, pero que al final terminaría cargando con la derrota.

Ryan Pressly, por su parte, se quedó con la victoria al sacar el blanco el noveno de los Rays, sentenciando incluso un par de ponches.

El criollo José Altuve se fue de 2-1 con un par de boletos para dejar su average en .421.

Ahora los pupilos de Dusty Baker están a una victoria de empatar la serie y forzar el séptimo y decisivo.

Leer también: Altuve igualó marca de Mickey Mantle y Reggie Jacksonhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=121324&action=edit

Lider