Jonathan Schoop de los Tigres de Detroit le rompe juego perfecto a Gerrit Cole de los Yankees de Nueva York

El lanzador Gerrit Cole de los Yankees de New York perdió un juego perfecto gracias a un sencillo de Jonathan Schoop en la MLB 2022.

Leer También: MLB: Aaron Judge de los Yankees castiga a los Tigres de Miguel Cabrera con su jonrón 20

El segunda base Jonathan Schoop de Los Tigres de Detroit le rompió un juego perfecto al lanzador Gerrit Cole de los Yankees de New York en la MLB 2022.

Mediante el segundo juego de la serie entre los Yankees de New York y Los Tigres de Detroit, Gerrit Cole llevaba un juego perfecto con dos outs en la séptima entrada, pero desafortunadamente para él, Jonathan Schoop hizo buen contacto ante un sinker a 94 millas para dejarla caer de hit al jardín derecho.

Video:

El día anterior entre los Angelinos y Yankees, el abridor Jameson Taillon coqueteó con un juego perfecto hasta la séptima entrada, pero también lo vió destruirse en los mansos del zurdo Jared Walsh. Es la primera vez desde el 1880 que dos lanzadores de los Yankees lanzan 6 entradas o más perfectas en dos juegos seguidos.

Cole seguía en la loma solamente porque llevaba un juego perfecto, ya que los Yankees ganaban 12 carreras por 0 y lo ideal era llamar un relevista para no cargar tanto a tu mejor lanzador. Aun así, Boone decidió dejarlo y este permitió otro hit de Miguel Cabrera, pero ponchó a Javier Báez para cerrar la entrada, completó 7 entradas con 102 lanzamientos y 75 de ellos fueron strikes, no permitió carreras ni bases por bolas y ponchó a 9 bateadores.

elfildeo.com