John Means de Orioles estuvo a un paso del juego perfecto pero logra el sin hit ni carrera

John Means lanzó el tercer juego sin hit que se ha registrado en las mayores durante esta temporada y estuvo sumamente cerca de conseguir una labor perfecta, en el duelo que los Orioles de Baltimore ganaron el miércoles 6-0 a los Marineros de Seattle.

Means (4-0) repartió 12 ponches y no dio boletos. El único pelotero de Seattle que se embasó fue Sam Haggerty, quien se ponchó tirándole a una curva. La pelota rebotó en la tierra, con cuenta de 1-2 y dos outs en el tercer inning, y se le escapó al cátcher dominicano Pedro Severino.

Haggerty llegó a la inicial pero no duró mucho tiempo ahí. Fue retirado en un intento de robarse la intermedia.

Means efectuó 113 lanzamientos, incluidos 79 strikes. A 26 de sus 27 rivales les pasó un strike en el primer pitcheo.

Y cuando Seattle hizo contacto con los lanzamientos del zurdo de 28 años los batazos fueron débiles, sin amenazar jamás con un inatrapable.

El último pitcher de los Orioles que había conseguido un juego sin hit en forma individual era Jim Palmer en 1969. Fue el décimo juego sin inatrapable en la historia de la franquicia —seis en Baltimore y seis como los Browns de San Luis.

Baltimore tuvo un juego sin imparable logrado por varios lanzadores en 1991, frente a Oakland. Era el último doble cero en la historia de la franquicia. AP

Foto: Cortesía

Leer También: Lanzadores probables para hoy en el Béisbol de las Grandes Ligas (MLB)https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=147589&action=edit

Meridiano