Inicio Deportes Joey Votto de los Rojos de Cincinnati envía mensaje al venezolano Miguel...

Joey Votto de los Rojos de Cincinnati envía mensaje al venezolano Miguel Cabrera

El inicialista Joey Votto tuvo elogios y una breve historia que contar sobre Miguel Cabrera, quien se acerca a los 3,000 hits en las Grandes Ligas.

Leer también: Miguel (Miggy) Cabrera a cuatro hits de los 3.000 (+VIDEO)

Tanto Joey Votto como Miguel Cabrera forman parte de ese grupo de jugadores de la vieja escuela que aún están activos y que los fans de la MLB no quieren dejar de ver.

Luego de largos recorridos donde ambos han estado varias veces en las votaciones por el MVP en sus respectivas ligas, Joey Votto no siente nada mas que admiración por Miguel Cabrera ahora que se acerca a los 3,000 hits, y como si fuera poco contó una historia que el mundo del beisbol amará.

Miguel Cabrera, Solía deslizarme discretamente en tus turnos al bate en mi habitación de hotel CADA NOCHE, después de nuestros juegos. Sabía que tenía que estudiar a los mejores para vencer a los mejores. Buena suerte con tus últimos pasos hacia 3000. Es un placer verte.” dijo Joey Votto.

Cabrera se puso a tan solo 4 hits de los 3,000 este martes con un sencillo ante los envíos de Gerrit Cole y los Yankees de New York en el comerica park.

Números de Miggy de por vida ante los Rojos de Cincinnati:

Miguel Cabrera tiene un promedio de bateo de .304 con 45 hits, 5 jonrones, 24 carreras impulsadas y 20 carreras anotadas en 39 juegos contra los Rojos en su carrera.

Esos números son un claro ejemplo de que Votto tuvo razones para admirar a Miggy. Cabe destacar que Joey Votto no es cualquier jugador, ademas de ser un jugador durable en el mejor beisbol del mundo, posee un MVP(2010), 6 apariciones en el juego de estrellas y un guante de oro (2011).