Joe Biden se refiere a Kamala Harris como “presidenta”

No es la primera vez que el presidente hace este comentario.

El presidente de EE.UU., Joe Biden, ha vuelto a llamar a su vicepresidenta Kamala Harris “presidenta Harris” durante un discurso de graduación que se celebró este viernes en la Universidad Estatal de Carolina del Sur.

Leer también: Alcalde de Iribarren entregó 350 nuevos títulos de tierras en parroquias del oeste de Barquisimeto

“Dejando a un lado las bromas, por supuesto que la presidenta Harris es una orgullosa alumna de Howard”, sostuvo el mandatario. No es la primera vez que Biden ‘promociona’ a Harris, que en marzo ya “se convirtió” en presidenta durante un discurso sobre la vacunación en el país.

Por otro lado la vicepresidenta aseguró ayer a través de una entrevista con el diario The Wall Street Journal que no ha hablado con el presidente Joe Biden sobre una posible reelección en 2024.

“No voy a hablar de nuestras conversaciones, pero diré esto sin ambigüedad alguna: No hablamos ni hemos hablado de reelección, porque no hemos cumplido nuestro primer año y estamos en medio de una pandemia”, expresó.

Estas declaraciones fueron publicadas tan solo tres días después de que la portavoz presidencial, Jen Psaki, asegurase que el presidente de los Estados Unidos tiene “toda la intención” de ser reelecto en el año 2024, todo esto dado entre un supuesto debate interno sobre si Biden es el candidato “adecuado” o no para aquellas elecciones.