Joe Biden contrató un servicio para limpieza profunda de la Casa Blanca

Asimismo, NBC News aclaró que se trató de la entrega de pilas de cajas vacías en un edificio administrativo.

La administración de Joe Biden contrató un servicio para una limpieza profunda de la Casa Blanca, que asciende a casi medio millón de dólares.

Se acerca el día que Trump dejará de ser presidente de EEUU y será investido Joe Biden, tras su victoria en los comicios de noviembre.

Al respecto, NBC News reportó que el nuevo mandatario planea realizar una limpieza profunda en las instalaciones de la Casa Blanca.

El miércoles, usuarios de la red social Twitter reportaron que había un movimiento de camiones en las afueras de la casa presidencial, mientras se veía a personas llevando cajas de un lado a otro.

Asimismo, NBC News aclaró que se trató de la entrega de pilas de cajas vacías en un edificio administrativo.

“El miércoles, se entregaron pilas de cajas vacías a los terrenos de la Casa Blanca mientras el reloj sigue marcando para la administración Trump. Los palés de cajas de cartón se entregaron en el Edificio de Oficinas Ejecutivas de Eisenhower ya que la administración de Biden asumirá el cargo en una semana, el 20 de enero”, indicó.

Leer también: Vídeo/ Apareció Antonella Maldonado, la niña secuestrada en Táchira

Enfatizó que de acuerdo con documentos consultados, el costo de la limpieza ordenada por Biden asciende a casi medio millón de dólares.

Con información de El Universal