Joan Laporta asegura que la negociación con Messi progresa bien

Lionel Messi forma parte del FC Barcelona desde el año 2000

Durante la presentación del nuevo jugador del Barcelona FC, Emerson Royal, el presidente del club, Joan Laporta, respondió ciertos cuestionamientos sobre la situación de Lionel Messi, donde alegó que el caso sigue sin resolverse, sin embargo afirmó que las negociaciones van por buen camino.

“Cada noche tengo dulces sueños cuando pienso en Messi. Hacemos lo posible para que esté, la negociación progresa bien y en la línea que pensamos. Estamos en el proceso y Messi quiere seguir, hay que lograr que continúe. Agradezco que quiera quedarse”. Confesó el directivo blaugrana.

Laporta no sólo confía en que Messi firme cuanto antes con el Barcelona, sino que añadió que todos los fichajes realizados pueden ser ya inscritos en La Liga, a la que pidió mayor flexibilidad para concretar más incorporaciones.

Del mismo modo, al preguntarle por el caso de Griezmann como un método clave para equilibrar la masa salarial, el directivo del club respondió que “Griezmann nos tiene contentos a todos. Lucha como el que más, es un gran profesional. Hubo interés en el mercado y estamos igual que como estábamos y si no se da la situación de que quiera irse responderemos su contrato”.

Así mismo, respecto a la negociación con los capitanes para que se bajen el sueldo añadió que todo va bien: “Estamos en fase de negociación con muchos jugadores para llegar a acuerdos y hemos visto que ellos priorizan la entidad por encima de sus intereses personales, se lo quiero agradecer. Hemos recuperado la intensidad y un sistema de juego atractivo. Los nuevos piden paso”.

Con información de AS.