Jlo se desnuda en Instagram para promocionar su nueva canción

La actriz y cantante estadounidense de origen latino Jennifer Lopez ha publicado un vídeo caliente donde aparece completamente desnuda para anunciar un nuevo éxito: ‘In The Morning’.

Leer también: Meghan Markle revela que sufrió un aborto espontáneo hace unos meses

El vídeo, publicado ayer en su perfil de Instagram, muestra varias imágenes de López totalmente desnuda, incluyendo planos en detalle de su estómago, su cintura y su muslo. Además, en otra de las instantáneas, López mira directamente a la cámara tapándose los pechos con las manos.

El único adorno que lleva la cantante en las fotografías es el anillo de compromiso que le regaló Álex Rodríguez al pedirle matrimonio el año pasado. Se trata de una joya de platino y diamante valorada en nada más y nada menos que cinco millones de dólares (alrededor de 4 millones y medio de euros), y lo cierto es que la cantante apenas se ha dejado ver sin ella desde entonces.

Leer también: ‘Bad Guy’ de Billie Eilish es el primer vídeo musical infinito del mundo

López ha acompañado el montaje de imágenes, tomadas por los artistas Mert Alas y Marcus Piggott, de los siguientes hashtags: «In the morning», que se especula podría ser el título de su próxima canción, y «nueva música». El post cosecha ya más de 1 millón y 183.000 ‘me gusta’ y ha generado miles de comentarios de sus fans.

Agencias