Jinetes Venezolanos se lucieron en Gulfstream

Los jinetes venezolanos Javier Castellano, Emisael Jaramillo y Júnior Alvarado aprovecharon la jornada especial que se celebró en Gulfstream Park para demostrar sus capacidades sobre los purasangre de carreras y conseguir un clásicos cada uno, en la tanda sabatina.

Castellano impuso a Vitalogi en el Palm Beach Stakes, con premio de 150.000 dólares y distancia de 1.700 metros. 
En esta carrera Júnior Alvarado ocupó la segunda posición con Tiesto, para luego vencer en el Getmotherose Stakes, en 1.600 metros y premio de 150.000 dólares a repartir.

Jaramillo llevó a la victoria a Cheemeister en el Herecomesthebride en recorrido de 1.600 metros y premio de 150.000 dólares a repartir.

Jaramillo ocupa el quinto lugar de la estadística de Gulfstream Park con 50 victorias y Castellano está en el séptimo con 21 lauros y Alvarado está quinto en Aqueduct con 35 fotos.

Ete Indien los galopó
El potro Et Indien galopó el Fountain Of Youth Stakes, la prueba central del programa disputado en recorrido de 1.700 metros y premio de 400.000 dólares y se anotó 50 puntos para el Kentucky Derby del próximo sábado 2 de mayo en Churchill Downs.

Se trata de un hijo de Sumer Front en East India, por Misen Masto, que alcanzó su tercera victoria en cinco presentaciones bajo el entrenamiento de Patrick Diacone y conducción de Floren Geroux.

Su próxima actuación sería el Tampa Bay en Gulfstream Park, también clasificatorio para la Carrera de las Rosas.

Suspendido Mike Smith
Las autoridades de Arabia Saudita le aplicaron una suspensión de 8 días y una multa de 200.000 dólares al jinete Mike Smith, por castigar 14 veces a la yegua Midnight Bisou en la I edición de la Saudi Cup, efectuada el pasado sábado en Arabia Saudita.

De acuerdo con el reglamento de carreras, solo está permitido castigar 10 veces a los ejemplares en carrera.

Lider