Jhonny Colmenares inició plan para recuperar terminal de Barquisimeto

El administrador del Terminal de pasajeros de la ciudad de Barquisimeto Jhonny Colmenares, ofreció declaraciones sobre el proyecto que se tiene para adecuar el terminal del estado Lara.

Jhonny expresó que siguiendo las instrucciones del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, se encuentra trabajando en el terminal de pasajeros para recuperar parte de sus instalaciones, el funcionamiento y la normativa, “y que volvamos a tener en Barquisimeto un terminal digno para los ciudadanos y ciudadanas que hacen vida no solamente en el estado si no que este terminal de pasajeros de Barquisimeto del municipio Iribarren es un punto de encuentro para los demás usuarios de las ciudades vecinas que vienen a la ciudad.

También, mencionó que en los días altos cuentan con la presencia de aproximadamente 15mil usuarios,  en los días bajos entre 7 mil y 8 mil personas solamente de salida, y de retorno están manejando un número significativo de usuarios que vienen de otros destinos incluyendo estados fronterizos.

Comnenares mencionó, que una de las cosas que se encuentran reforzando y trabajando es la seguridad en compañía de los cuerpos de seguridad del estado, así como también el mantenimiento y la limpieza “pensamos incorporar en los próximos días, otras cuadrillas de barrido a través de IMAUBAR para reforzar el tema del mantenimiento de los anden” lo que les va a permitir volver a abrir el terminal las 24 horas del día como era antes.

Por otra parte, aludió que se encuentran trabajando también proyectos con ingenieros para la reparación de algunas áreas, como es la reparación de los baños “y por supuesto se está levantando los otros proyectos  que tiene que ver con la pintura y demarcación” agregó. Asimismo, afirmó que todo vendedor informal que no cuente con la indumentaria ni el carnet que los identifique como comerciante dentro del terminal, no podrán vender en las instalaciones del mismo.