Jesús Superlano denuncia intento de detenerlo: “Nosotros no somos la oposición”

La situación fue rechazada por Rafael Uzcátegui, líder de este movimiento. Todo esto aconteció en las últimas horas de inscripción y modificación del (REP).

El Diputado Jesús Superlano, denunció a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por pretender detenerlo a las afueras de la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Lara.

El hecho se suscitó al momento en que Superlano se disponía a entregar un documento correspondiente a la Alternativa Popular Revolucionaria (APR) y se dio una acalorada discusión con los funcionarios de seguridad: “Nosotros somos revolucionarios, no somos la oposición, la APR es una alternativa revolucionaria que no quede dudas“, dijo.

“Chinolo”, hizo responsable a los altos funcionarios de la FANB por lo que pudiera ocurrirle: “Tengo información que han dado la orden de que me lleven detenido, nosotros no nos vamos rendir“, puntualizó el Diputado al Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), Jesús Superlano.

La situación fue rechazada por Rafael Uzcátegui, líder de este movimiento. Todo esto aconteció en las últimas horas de inscripción y modificación de datos del Registro Electoral Permanente (REP).

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto