Jesús Luzardo de los Marlins de Miami sueña con representar a Venezuela en el Clásico Mundial

El lanzador venezolano de los Marlins de Miami, Jesús Luzardo, habló sobre su sueño de jugar con Venezuela en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

Leer También: El Venezolano Robert Pérez Jr., está descociendo la bola en Clase A de los Marineros

El abridor venezolano en una entrevista exclusiva de El Extrabase, expresó su deseo por jugar con Venezuela en el próximo Clásico Mundial de Béisbol que se celebrará en 2023.

Dentro de la entrevista el venezolano habló sobre lo que fue su trabajo durante la temporada muerta y de cuales fueron los ajustes que realizó para llegar a esta temporada, pero lo que más llamó la atención su claridad al responder que jugaría con Venezuela si lo llaman para el Clásico Mundial.

El tema de su nacionalidad es algo que causa revuelo, esto debido a que sus padres son venezolanos pero el pelotero nació en Perú lo que le otorga la nacionalidad y a la edad de un año se mudaron a los Estados Unidos.

El tener ambas nacionalidades la disyuntiva esta entre personas de esos países, hablando de béisbol es evidente que su deseo por jugar con Venezuela sea natural debido a que es el deporte rey en ese país, caso contrario en Perú que no se juega dicho deporte.

Luzardo en la rotación de lanzadores de Venezuela

La importancia de tener un lanzador zurdo en la rotación es importante, ya que es más dificil batearles y Luzardo es uno de esos pitchers que entraría en este selecto grupo ya que solo están el y Ranger Suárez de los Phillies.

Acá el vídeo:

elfildeo.com