Jesús Hernández en colaboración con Ronald Borjas estrena “Amor temprano”

Jesús Hernández, cantante venezolano, estrena el tema “Amor temprano”, junto a Ronald Borjas, ex integrante de la agrupación “Guaco”.

Para presentarse ante el público, Jesús estrena su primer sencillo promocional, un pop contemporáneo fusionado con jazz. El videoclip fue grabado en Wynwood Miami, bajo la dirección de Alfonso Terán. Mientras que la canción fue composición de Renato Aguirre.

Hernández, participó en el “Festival de Levoyamitierra” en el año 2020, concurso en el cual resultó ganador, y que le daría la oportunidad de rodearse con personas que tienen una gran experiencia en el ámbito musical.

El intérprete menciona que “Ya se había comenzado a grabar un disco, cuando alguien que tiene contacto con Ronald me dijo que grabara algo con el” de esta manera se propone la idea del proyecto, e inicia la preparación para realizar el videoclip.

A su vez también resalta que fue un reto para él, ya que se considera una “persona introvertida” y al realizar ciertas actividades se sentía incómodo, “sin embargo tener la compañía de personas con tanta experiencia me ayudo a estar más tranquilo”.

Leer también: Meta, matriz de Facebook, planea despedir a otros 10.000 empleados

Inicio cuando tenía 7 años en el coro, cantando en actividades religiosas, y posteriormente en un grupo de gatitas. “Toco el teclado como apoyo cuando voy a cantar” resaltando que por ahora es el único instrumento con el cual se acompaña.

Además de su carrera como músico, mantiene sus estudios universitarios estudiando ingeniería industrial, en caracas. “He tenido que organízarme, son cosas muy distintas, pero ambas requieren de creatividad”.

De esta manera Jesús expresa su felicidad con este gran proyecto, asegurando que seguirá trabajando con este equipo, el cual se ha convertido en una familia para el, y realiza una invitación para que todos disfruten del tema musical “Amor temprano” a través de su canal de YouTube.

Paula Edith Gil / NB