Jesús Faría señala que las sanciones restringen aumento salarial

''A Venezuela, en época de pandemia, los EEUU le lanzó una arremetida en el ámbito de la economía y los salarios han sido también afectados'', comento Farías.

Jesús Faría señala que las sanciones restringen aumento salarial, comentó que no es posible debido a que existe una falta de ingresos a consecuencia del bloqueo de efectuado por Estados Unidos.

El vicepresidente de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente, añadió que el Gobierno venezolano ha utilizado todos sus esfuerzos para evitar una explosión social.

“Quieren quebrar al país para que se genere una crisis desastrosa, y sin embargo, este Gobierno ha hecho todo lo posible para garantizar que no haya un estallido”, agregó.

Leer también: Líderes comunitarios de Petare detectan trocheros y fiesteros

Jesús Faría señala que las sanciones restringen aumento salarial

Asimismo argumentó ”¿Quién va a dudar de la necesidad de incrementar el salario? Nadie, la pregunta es cuánto, y ahí se desata un sinfín de demagogias desde de la derecha a la pseudoizquierda”

Leer también: Trabajador del hospital de Barquisimeto detenido por hurtar pollos

Según reportó Últimas Noticias, Faría indicó que no es posible decretar mayores aumentos porque las sanciones comprometen 95% de los ingresos, que recaen en el petróleo.

Con información: Últimas Noticias.