El constituyente Jesús Faría, afirmó que el proceso de diálogo que se estudia actualmente retomar entre gobierno y oposición es una imposición democrática que surgió a través de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Nosotros esperamos que la rectificación de la oposición a solucionar los problemas del país a través de la vía democrática sea permanente”.

En una entrevista para el Noticiero Venevisión, Faría aseguró que las ocho propuestas del presidente Maduro ante la ANC van a tener un impacto importante en la economía del país. “Cada una es muy importante en su espacio. Son muy significativas y nosotros tenemos que desarrollar el mayor despliegue popular para que tengan el resultado que estamos esperando”.

Faría acusó al gobierno del los estados Unidos de intentar imponer un bloqueo a la nación y repudió que la oposición, a su juicio, apoye las sanciones que intentan imponer factores externos. “Es una actitud despreciable”.

El constituyente dijo que se elevará una propuesta para la industrialización del país que lleve a la economía a una solidez que permita resistir las medidas internacionales en contra del país.

Unión Radio