Jesús “Chyno” Miranda se lanza al agua

Así es, hace menos de una semana Chyno reveló la gran noticia de que estaba comprometido con la bella Natasha Araos y hoy sorprende a todos sus fans con el anuncio de que dio el “sí” definitivo.

El pasado martes 22 de agosto el artista hizo pública la petición de mano a su pareja, se conocía que irían al altar, pero no se sabía qué tan pronto llegaría el matrimonio.

La ceremonia se realizó en la ciudad Coral Gabless de Miami, Florida en Estados Unidos y según registros de las redes sociales, al acto acudieron amigos cercanos y familiares de los tórtolos.

La novia lució un traje blanco y Chyno un terno negro, hermosos trajes eran opacados por la inmensa felicidad de los recién casados.

El pedido de matrimonio que Jesús “Chyno” Miranda le hizo a su novia fue soñado. El artista convenció a su novia para que fuera la modelo del supuesto vídeo del tema ‘Tú me elevas’ que grabaría en el estado indígena de Amazonas, pero todo se trató de un dulce engaño para pedirle a la bella joven fitness que se casara con él. Hoy este deseo es una realidad.

Oficialmente casados para toda la vida!!!! #ChynoYTashie @tashie_net ? @jesusfoto

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el


Información de Noticia al Día