Jesús Aguilar impulsa tres carreras en la victoria de los Marlins

El venezolano se fue de 5-3 con una anotada y tres producidas ante los Nacionales de Washington

Jesús Aguilar impulsó tres carreras y los Marlins de Miami vencieron este lunes a los Nacionales de Washington 11-8, para llevarse tres de los cinco juegos de la serie.

Miami ingresó a la serie con una racha perdedora de cinco juegos. Ahora, abandonan el Nationals Park con una foja de 12-11.

El doble de dos carreras del venezolano Aguilar fue parte de una gran tercera entrada para Miami ante el abridor de los Nacionales Austin Voth (0-3). Los Marlins anotaron cinco carreras con dos outs y seis en total, convirtiendo una ventaja de una carrera en una de 7-0.

El venezolano Pablo López Serra (3-1) permitió seis hits y tres carreras, una limpia, en cinco entradas sólidas.

Adam Eaton pegó un jonrón de tres carreras en la octava para Washington, su segundo de la temporada, e igualó un récord de su carrera con cuatro carreras impulsadas. El dominicano Juan Soto se fue de 5-4 para Washington, que ha alternado entre victorias y derrotas en sus últimos 11 juegos.

Luego de verse sumamente afectado por aplazamientos relacionados con el coronavirus y cambios en la alineación, Miami fue ayudado en Washington por el venezolano Miguel Rojas y el colombiano Jorge Alfaro, quienes regresaron de la lista de lesionados por la Covid-19. También tuvieron el debut de los peloteros dominicanos Sixto Sánchez y Jesús Sánchez informó la MLB en su pagina web.

Brandon Kintzler consiguió su sexto salvamento de la temporada.

Por los Marlins, los venezolanos Aguilar de 5-3 con una anotada y tres producidas, y Rojas de 2-1 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Jesús Sánchez de 4-0 con una anotada, y Jonathan Villar de 5-2 con dos anotadas y una impulsada. El colombiano Alfaro de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 5-4 con una anotada y una producida, y Víctor Robles de 2-0 con una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 5-1 con una anotada.

Leer también:Narváez pegó el bambinazo número nueve mil para venezolanos en https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=114691&action=editMLB