Jessica Fox consiguió un bronce histórico con la ayuda de un preservativo

La deportista australiana compartió en las redes el truco que utilizó para guardar su kayak

La australiana Jessica Fox confirmó los pronósticos y se convirtió en la primera campeona olímpica de la categoría C1 de piragüismo eslalon de Tokio 2020, modalidad que se estrenaba en unos Juegos. Además, la joven también se logró llevarse un bronce olímpico en el K1 y todo ello lo logró con la ayuda de un preservativo.

Tras subirse al pódium, la deportista oceánica recurrió a las redes sociales para compartir con sus miles de seguidores el truco que había utilizado para reparar su kayak en la Villa.

En las instantáneas publicadas en el perfil de Instagram de Fox se puede ver como un técnico del equipo australiano utiliza una mezcla de carbono y utiliza el condón para sujetarla contra la embarcación. 

“Apuesto a que no sabían que los preservativos pueden usarse para reparaciones de kayak. Tienen mucha elasticidad y son muy fuertes”, apuntó junto a las imágenes, que no han tardado en hacerse virales.

Leer también: Jorge Fonseca: “Le dedico la medalla a Puma y Adidas, ellos me dijeron que no tenía calidad parahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=162371&action=edit patrocinarme”

Mundo Deportivo