Inicio Entretenimiento Jessi Uribe cierra el 2021 con gira por Venezuela

Jessi Uribe cierra el 2021 con gira por Venezuela

La estrella colombiana de la música tradicional con mayor reconocimiento a nivel mundial, celebra varios triunfos para cerrar un año lleno de éxitos.

Jessi Uribe continúa posicionándose como uno de los artistas más importantes en Latinoamérica, esta vez con su más reciente sencillo “Si me ven llorando” ocupando la posición número uno del género popular en su natal Colombia. Además, cierra este año con una extensa gira de conciertos por varios países, incluyendo Venezuela donde ya ha agotado la venta de tres de las cinco presentaciones que realizará antes de que termine el 2021, bajo la producción de Mano de Obra y Magia Producciones.

“Se que para muchos no significa tanto, pero para mí y los míos es un logro impresionante ser número uno en Colombia y en el listado general. La música popular compitiendo mano a mano con el género urbano y todos los géneros” comentó Jessi Uribe, quien en redes sociales también ha expresado su felicidad por el éxito de su “Imparable Tour”.

Uribe se ha caracterizado por la buena acogida que ha tenido con el público nacional e internacional, “Si me ven llorando” se ha convertido en un éxito, el tema cuenta con más de 6 millones y medio de visualizaciones en YouTube y más de 314 mil streams en Spotify.

La súper estrella colombiana se encuentra desarrollando su «Imparable Tour» donde terminó sus presentaciones en Estados Unidos con un éxito rotundo y seguirá con su show en países como Ecuador, Panamá, Bolivia, República Dominicana, México y en diciembre llegará a Venezuela no sólo a reencontrarse con su público sino también con los medios de comunicación quienes durante este año lo han apoyado de manera positiva.