¿Jerry Rivera en Venezuela? Conozca posible fecha y lugar de su concierto

Uno de los exponentes más importantes de salsa, Jerry Rivera, estaría de vuelta en Venezuela a finales de este 2022 para deleitar al público criollo luego de varios años ausente de nuestros escenarios.

La información sobre la presentación que realizaría en Caracas, fue publicada por la periodista de espectáculos, Carmela Longo. Rivera podría estar en Caracas el próximo 2 de diciembre, para dar un concierto desde la terraza del CCCT.

Leer también: Roban en la casa de Mariah Carey durante sus vacaciones en Capri y los Hamptons

La última presentación pautada para Jerry Rivera en Venezuela, según informó Longo fue en marzo de 2020. Este concierto lo cancelaron «debido a la cuarentena radical que se impuso en ese momento en el país; producto de la llegada del coronavirus«.

Iniciando el 2022, una polémica se desató debido a reclamos de fanáticos exigiendo «el dinero del fallido show«. Finalmente, la empresa devolvió «el dinero que habían pagado para verlo en esa oportunidad», dijo Carmela Longo.

Sobre su relación con Venezuela, el cantante ha estado vinculado en reiteradas oportunidades a través de colaboraciones con múltiples artistas nacionales como Jonathan Moly con la canción «Sayonara«.

«Hasta que llegaste tú« es el tema más reciente de Jerry Rivera con talento venezolano junto a Juan Miguel,  quien además es productor de su nuevo disco.

Con información de: VN