Jeremy Renner fue aplastado por una barredora de nieve mientras intentaba salvar a su sobrino

La celebridad, de 52 años, conocido por interpretar al superhéroe Ojo de Halcón en el universo cinematográfico de Marvel, fue operado por el accidente que le causó traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas

La estrella de Marvel Jeremy Renner fue aplastado por una máquina quitanieves mientras intentaba que el vehículo no embistiera a su sobrino frente a su casa, en Nevada, el pasado 1 de enero, revela un informe de la Oficina del Sheriff del condado de Washoe obtenido por la CNN.

De acuerdo con el reporte, el vehículo comenzó a deslizarse hacia un lado, después de que el actor lo usara para sacar la camioneta de su sobrino que estaba enterrada en la nieve y saltara sin poner el freno de emergencia. Una vez que salió, se dio cuenta de que se dirigía hacia su sobrino y trató de detenerlo.

“Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully (la barredora) para evitarle lesiones a (su sobrino), la máquina lo arrastró debajo del vehículo y lo atropelló”, reza el comunicado policial, al explicar que para entrar en la cabina del aparato, Renner tenía que subirse al vehículo en movimiento, pero fue arrastrado.

Leer También:. Nerio Ríos «El roble de la gaita»

Según la inspección, aunque la barredora tuviera problemas mecánicos, el freno de mano hubiera podido impedir que avanzara.

Tras el accidente, el actor estadounidense, conocido por interpretar al superhéroe Ojo de Halcón en el universo cinematográfico de Marvel, tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital.

La celebridad, de 52 años, fue operado al día siguiente de sufrir el accidente que le causó traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas. El pasado domingo, Renner reveló que se rompió más de 30 huesos, asegurando que se “repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos”.

Con Información de: Globovision