Jennifer Lopez llegará a Netflix como una asesina

Jennifer Lopez llegará a Netflix como una asesina mortal
leer tambien: WandaVision tendrá una aparición especial tan ‘shockeante’ que Elizabeth Olsen no puede creer que no se haya filtrado

¡Dos potencias se unieron! Jennifer Lopez firmó un acuerdo para producir y protagonizar la película The Mother en Netflix. La actriz de 51 años estará al frente del proyecto tanto detrás como delante las cámaras porque intérpreterá a una asesina mortal en el papel principal. ¿Qué más se sabe de la cinta?

La artista neoyorquina atraviesa un gran momento en su larga y abarcativa carrera. Viene de cantar en la investidura de Joe Biden como Presidente y actualmente está en rodajes del film Shotgun Wedding. Además, estará en la comedia romántica musical Marry Me con Owen Wilson. 

En las últimas horas, la cantante eligió las redes sociales para confirmar la noticia: su 2021 seguirá con una producción con Netflix. The Mother será una adaptación de la novela The Cipher, escrita por Isabella Maldonado y Lopez encarnará a la agente del FBI Nina Guerrera, una asesina mortal que sale de su escondite para proteger a la hija que abandonó años atrás, mientras huía de hombres peligrosos.

 

Resultado de imagen de Jennifer Lopez

¿De qué se trata la nueva película de Jennifer Lopez en Netflix?

“Un asesino en serie publica en Internet unos complejos códigos y acertijos que se corresponden con asesinatos recientes a fin de jugar al gato y el ratón con Nina Guerrero, agente del FBI que se ve arrastrada al caso”, es la sinópsis oficial que compartió Netflix en un comunicado. 

El guión está en manos de la creadora de Lovecraft Country, Misha Green, mientras que aún no hay dirección confirmada. Niki Caro, la directora del live-action de Mulan en Disney+, está en conversaciones y se perfila como la principal candidata. Liza Fleissig, Ginger Harris-Dontzin, Isabella Maldonado y Catherine Hagedorn estará en la producción ejecutiva. 

La escritora que realizó la novela original trabajó en el FBI durante 22 años y fue la primera mujer latina de su departamento que ascendió al rango de capitán. Además, dirigió la Unidad Forense y de Investigaciones Especiales. Sus libros fueron un éxito de venta en el 2000.