Jennifer Lawrence asegura haber vivido una pesadilla en “No mires arriba”

La cinta del director Adam McKay se ha posicionado dentro del ‘top 10’ desde su estreno, hace apenas un par de semanas.

«No mires Arriba» se ha convertido en una de las películas más vistas del mes en la plataforma de streaming Netflix.

Además de la crítica política y la trama apocalíptica, la cinta cuenta con un elenco de superestrellas de Hollywood que cargan a sus espaldas unos cuantos premios Oscar y Globos de Oro. Entre ellos aparecen Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Johan Streep.

Leer también: Rosalía fue multada al promocionar su nuevo álbum

La película es uno de los temas de conversación más calientes de las redes sociales. En las últimas horas, llamaron la atenciónlas declaraciones de Lawrence en una conferencia de prensa. La artista, que en este film interpreta a la astrónoma Kate Dibiasky, reveló que el primer día de rodaje fue el “peor” de su vida. “Fue espeluznante”, aseguró.

Si bien lo dijo de una forma metafórica, explicó la vergüenza que sintió cuando el director McKay le pidió que memorizara una parte de la canción «Aint Nuthing da F’ With», del grupo de Hip Hop Wu Tang Clan, para rapearla en frente de todo el set.

“Algo pasó con el coronavirus, entonces esa terminó siendo mi primera escena” ,explicó Lawrence en conferencia de prensa.

“Fue espeluznante. No conocía a nadie y tuve que rapear como Wu-Tang Clan. Fue horroroso. Y después lo que aparece en la película es como, no sé, cinco segundos. Ojalá lo hubiese sabido antes”, agregó.

En ese preciso momento irrumpió McKay para recalcar que “había hecho un buen trabajo”.

Lawrence, con un tono sarcástico, le respondió: “El director aún recuerda todas las palabras (…) aún sigue rapeando la canción”. La actriz, reconocida por su papel protagónico en “Los juegos del hambre”, dijo que, probablemente, le iría bien en el rap.

Como si fuese poco, la artista también aseguró que en los primeros días de grabación perdió un diente. Eso ya era un inconveniente superlativo, pero la cosa se puso peor: ella solo pudo ir al dentista cuando se terminó de filmar toda la película.

Estas declaraciones se volvieron virales en redes sociales. Algunos internautas le dieron ‘un espaldarazo’ a la actriz afirmando que detrás de cada película existen algunos contratiempos. Estos, por lo general, pasan desapercibidos para el espectador, pero se convierten en parte importante de la ‘historia’ de la cinta.

Con información de Cactus 24