Jefferson Savarino sigue brillando en el Brasileirao

El mediocampista venezolano, Jefferson Savarino, repartió una asistencia este sábado en la victoria del Atlético Mineiro 3-1 sobre Gremio por la jornada 12 del Brasileirao.

El zuliano se vistió de asistidor  al 11’ para aportar al primero de los tres goles de Keno en el compromiso ante el conjunto de Porto Alegre.

Asimismo, el volante ex Real Salt Lake es una de las principales piezas de ataques del conjunto Galo. Además, el marabino fue seleccionado en la lista preliminar del entrenador de la vinotinto José Peseiro para los dos primeros compromisos de la eliminatoria de cara al Mundial de Catar 2022 que se efectuarán en octubre ante Colombia (Barranquilla) y Paraguay (Mérida), respectivamente.

En Savarino no solo se espera su presencia en la lista definitiva para ambos encuentros que abren el premundial para la selección nacional, sino también se está apuntando por un puesto en el once titular.  

Leer también:Bayern cae goleado ante Hoffenheim y pone fin a casi diez meses invictohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider