Jefe de Comando de Campaña de Henri Falcón asegura que aún hay chance para un acuerdo en la Oposición

Las declaraciones de Danihen Falcón fueron en respuesta a la fórmula propuesta por la MUD, VP y PJ

En la acostumbrada rueda de prensa llevada a cabo por Henri Falcón y su equipo de trabajo cada lunes se dieron a conocer una vez más las actividades que estuvieron desarrollando la semana anterior y la planificación para los siguientes días, no obstante esta vez también se hizo hincapié en posibles acuerdos entre los partidos políticos de la oposición con el objetivo de evitar divisiones en los votos del 21 de noviembre.

En esta oportunidad el vocero de la convocatoria de medios fue Danihen Falcón, Jefe de Comando de Campaña, quien aseguró que todavía hay tiempo para llegar a un consenso entre los partidos de la oposición.

“Nosotros como seguidores y como jóvenes esperamos de los políticos madurez, que haya un acuerdo. Tenemos chance hasta el 22 de septiembre para hacer ajustes, tenemos chance hasta esa fecha para llegar a un acuerdo. Si no lo hay, esperamos en el nombre de Dios se den los resultados”, manifestó Danihen Falcón.

Cabe recordar, que estos argumentos surgen con base en la nueva fórmula propuesta ayer domingo por los representantes juveniles de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP), quienes decidieron presentar a Sobella Mejías a la gobernación del estado Lara y Alfonso Marquina a la alcaldía del municipio Iribarren.

Leer también: Sobella Mejías para la Gobernación de Lara y Alfonso Marquina para Alcaldía de Iribarren: decide la Representación Juvenil de la MUD, PJ y VP

En otro ámbito, Falcón mencionó que siguen recorriendo de forma activa cada comunidad y barrio de los municipios que conforman al estado Lara.

“Estuvimos en 5 municipios durante toda la semana pasada, Torres, Crespo, Jiménez, Urdaneta y Simón Planas, no recorrimos tantos kilómetros, pero si recibimos muchas sonrisas, amor, aprecio y apoyo”.

Manifestó que esta semana retoman los barrios y las comunidades de Iribarren, como Barrio Unión, Juan de Villegas, Bobare y otros sectores de la región.

“Cuando decimos que el ‘Futuro Vuelve’, es porque proyectaremos las buenas hazañas de las pasadas gestiones en el futuro inmediato. El ‘Futuro Vuelve’ porque tendremos un gobernador que resuelve, que va a las comunidades. La gente no dice, ¿Quién es ese?, la gente dice ahí viene Henri. Todos saben quien es Henri Falcón”, expresó el Jefe de Comando de Campaña.

Danihen cerró su comunicado alegando que actualmente cada pueblo es peor que el otro, que se necesita a un gobernador amanezca en los barrios. “El Gobierno dice tenerlo todo, pero le falta voluntad, capacidad y compromiso. Pretenden hacer en 3 meses lo que no hicieron en 3 años. Lo bueno es que ahora ya el pueblo despertó”, detalló.

Noticias Barquisimeto.