El Candidato presidencial Javier Bertucci informó este viernes que su Jefe de Campaña por el estado Sucre, Ángel Arias, fue herido esta mañana. El hecho ocurrió en la avenida Panamericana de Cumaná, lugar donde más tarde Bertucci llevará a cabo su concentración y repartirá platos de sopa a comunidades aledañas.

“Hoy en el sitio de la concentración donde repartiremos sopa a nuestra gente en Cumaná, dispararon a nuestro Jefe de Campaña del estado Sucre Ángel Arias. Amedrentar a un pueblo que quiere libertad no es la solución. Esto tiene que cambiar urgentemente en nuestro país” publicó en Twitter.
https://twitter.com/ESXElCambio/status/989865636405874688
De acuerdo a información suministrada por quienes se encontraban en el lugar, el incidente se suscitó pasadas las 7 de la mañana, cuando un joven de aproximadamente 25 años, se acercó a Arias para robarle su teléfono, y posteriormente, le propició un disparo en el abdomen.
De inmediato, el equipo de coordinación de la actividad, socorrió al herido y fue trasladado de emergencia al centro hospitalario más cercano, donde se encuentra fuera de peligro.
Información de: Nota de Prensa