Jeanine Añez de interina a candidata presidencial en Bolivia

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez, anunció que se postulará como candidata a la Presidencia de Bolivia en las elecciones previstas para mayo próximo.

“Hoy me presento como representante de esta gran alianza nacional que agrupa a las fuerzas políticas más representativas. Tomo esta responsabilidad con el mismo espíritu, fortaleza y valor con el cual decidí afrontar la presidencia tras el fraude electoral del pasado mes de octubre. Y siempre con el norte puesto en unir a esta gran familia boliviana que, aunque diversa, nos une un gran amor por esta amada patria que nos vio nacer”, anunció Áñez mientras sus seguidores exclamaban en el recinto: “¡Jeanine Presidente! ¡Jeanine Presidente!”, reportó CNN.

“La dispersión del voto y la presentación de candidaturas que no logran reunir a los bolivianos me ha llevado a tomar esta decisión. Respetamos la decisión de quien aún no se unieron, a ellos les extiendo una mano, les aseguro que la puerta permanece abierta para unirse a este frente amplio y diverso que busca trabajar para todos” , añadió.

Agencias