Jean Moreno: “Vamos a buscar los votos en las comunidades”

Con mucha alegría el Ing. Jean Moreno fue a inscribir su candidatura a la Alcaldía de Iribarren ante el (CNE) por el partido político Avanzada Progresista (AP), esperando contar con el apoyo del pueblo.

El Ing. aseguró que las decisiones tomadas por las organizaciones políticas deben respetarse: “Cada partido es libre de ir o no a las elecciones, nosotros vamos a buscar los votos en las comunidades“, llamado a la militancia a salir a votar en el proceso electoral y además defender los votos.

Luego de formalizar su inscripción, destacó al voto como herramienta para la defensa de la democracia: “La única manera de defender la democracia es con los votos“, expresando que saldrán a la calle desde este jueves a pedir el voto de la gente como en el 2015.

Moreno finalizó su inscripción, afirmando que quieren distintos colores en el estado Lara: “Avanzada Progresista tomó su decisión y estamos en el camino correcto“, expresando que van a defender a su militancia y van a defender a los Barquisimetanos.

Noticias Barquisimeto