Jean Mary Curró y Alex Goncalves serán investigados por “uso delictivo de las Redes Sociales”

Tarek William Saab calificó de “sicarios a sueldo” a Curró y Goncalves, además cuestionó que usen programa de radio, televisión o en las redes sociales para “linchar públicamente a sus semejantes”

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este domingo 28 de marzo que fue designado un fiscal investigar y sancionar a los humoristas Jean Mary Curró y Alex Goncalves por los comentarios que emitieron en contra el animador venezolano, Dave Capella.

La información fue revelada a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que los comediantes hicieron “uso delictivo de las redes sociales al calificar de estafador a Dave Capella”, mientras la figura venezolana luchaba contra el coronavirus.

William Saab calificó de “sicarios a sueldo” a Curró y Goncalves, además cuestionó que usen programa de radio, televisión o en las redes sociales para “linchar públicamente a sus semejantes, sin importarles el luto y el dolor que puedan estar sufriendo”.

El pronunciamiento del fiscal surge a raíz de la serie de criticas que recibieron Jean Mary y Alex Goncalves, quienes en su programa “Nos reiremos de esto” dudaron de la campaña de recaudación de fondos que se realizaba para los tratamientos contra el COVID-19 del animador Dave Capella, incluso consideraron que esta acción era una estafa.

Tras conocer la muerte del Capella, los comediantes se disculparon en sus redes sociales y lamentaron caer en un rumor de algunos portales, sin verificar que la información fuera cierta.

Agencias