Jared Leto sorprende a sus fans con la increíble transformación en ‘House of Gucci’

Esta no es la primera vez que el actor se somete a grandes transformaciones, para algunos críticos de cine, la carrera de Leto ha sido un desfile de disfraces.

Jared Leto regresó a la pantalla grande en la película ‘House of Gucci’, sin embargo sus fans no podrán reconocerlo con facilidad pues el actor, que es conocido por su compromiso con los personajes que interpreta, pasó por una transformación total para convertirse en Paolo Gucci.

En la película, Paolo sueña con llevar el legado de la familia Gucci como diseñador, sin embargo sus diseños son tan malos que su familia está determinada a que nunca salgan a la luz y avergüencen a la marca. Su vulnerabilidad, lo convierten en el blanco ideal de Patrizia (Lady Gaga) y Maurizio Gucci, quienes le tienden una trampa para quedarse con la marca.

Físicamente Paolo es un hombre mayor con una calva marcada, nariz grande, barba y bigote. Su acento es marcado y parece que siempre habla en forma de llanto. Su forma de vestir es extravagante y llega a caer en lo ridículo, todo esto hace que Leto sea irreconocible como el actor detrás de Paolo Gucci.

Leer También: Preventa de Spider-Man: No Way Home interpretado por Tom Holland supera expectativas

El responsable de su gran cambio fue Göran Lundström, un diseñador de prostéticos que trabajó con una impresora 3D para crear todas las piezas. Los prostéticos constaron de tres piezas para la calva, ya que su cabello fue lo más difícil de cubrir.

De acuerdo con Variety, Leto se reunía con su equipo de maquillaje en una locación separada para poder llegar al set de la película en el personaje de Paolo.

En una anécdota de Leto, dijo que al llegar al primer día de grabación como Paolo, el actor Al Pacino, quien interpreta el papel de su padre en la cinta, no lo reconoció. Cuando Jared llegó se acercó a él y le dijo “¡Papá!”, lo cual asustó a Al Pacino, quien se alejó hasta que alguien le explicó que era Leto.

Jared Leto sorprende a sus fans con la increíble transformación en ‘House of Gucci’.

Información de: MSN