Jardinero Venezolano Ezequiel Carrera anuncia su retiro del béisbol

El jardinero venezolano Ezequiel Carrera anunció su retiro del béisbol profesional tras unos años exitosos en Grandes Ligas – MLB y LVBP.

Leer También: Marwin González sonó su primer jonrón con los Yankees de Nueva York en Spring Training

Ezequiel Carrera, uno de los jardineros más talentosos que ha dado Venezuela, anunció oficialmente su retiro profesional del béisbol luego de jugar siete temporadas en las Grandes Ligas y 11 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), colgando los spikes con tan solo 34 años de edad.

A través de su Instagram, Carrera escribió un emotivo mensaje donde anunciaba el fin de su trayectoria profesional en este apasionante deporte llamado béisbol.

Hoy primero que nada quiero agradecerle y darle Las Gracias a Dios y a La Virgen Del Valle, por haberme dado la oportunidad de jugar unos de los mejores deportes del mundo EL BASEBALL .También quiero agradecerle eternamente a MI FAMILIA por su apoyo y por estar allí en los momentos buenos y momentos difíciles de mi carrera , en especial a Mi Madre por confiar en Mi desde el primer día que partí de Casa. A una persona muy especial para Mi como lo es Ghanem Saab ” Mi Padrino ” Gracias por su apoyo incondicional. Gracias a Mi Gente de Guiria Mi Pueblo Natal a Mis Fans gracias por su apoyo y Respeto que me dieron durante mi carrera, ” LOS LLEVARE SIEMPRE CONMIGO ” . A Los Equipos MLB : Mets, Marineros, Indians, Phillies, Tigres, Bravos, Dodgers y los Blue Jays. LVBP : Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua y Cardenales de Lara . Gracias a todos por cada oportunidad que me dieron para demostrar mi talento en el Terreno. Finalizó con estas cortas líneas informándoles de MI RETIRO COMO PELOTERO PROFESIONAL, CON MUCHA GRATITUD POR TAN EXTRAORDINARIA EXPERIENCIA EN MI CARRERA. Solo puedo decir GRACIAS”, escribió Carrera en su despedida.

En Grandes Ligas
El nacido en Güiria debutó en 2011 en las Grandes Ligas y jugó su última zafra en 2017, jugó 508 juegos, conectó 305 hits, 45 dobles, nueve triples, 19 jonrones, remolcó 97 carreras anotó 174, se robó 44 bases y dejó un aerage de .262. Durante siete años en Las Mayores vistió el uniforme de Cleveland, Detroit, Toronto y Philadelphia.

En Venezuela

En la LVBP disputó 11 temporadas, siendo nueve con los Navegantes del Magallanes y dos con los Tigres de Aragua, además, fue refuerzo en Postemporada de Leones del Caracas y Cardenales de Lara. Se le recuerda por formar parte del bicampeonato de la “Nave Turca” en las campañas 2012-2013 y 2013-2014.

Disputó 376 juegos, conectó 376 hits, 49 dobles, 22 triples 15 jonrones, 118 remolcadas, 232 anotadas, 84 robos y AVG de .277.

elfildeo.com