Jan Hurtado cerca de ir a Huracán

Jan Hurtado esta próximo a pertenecer a Huracán equipo de la Primera División en Argentina, luego de que Miguel Ángel Russo, DT de Boca Juniors, dejará claro que no iba a contar con el delantero venezolano.

Ante esto, Alejandro Nadur, presidente de Huracán, mostró un gran interés por El Churta y ya lo comunicó al seno del cuadro xeneize.

“Hubo algunos avances por Hurtado, estamos tratando de comunicarnos con la gente de Boca. Ojalá podamos llegar a buen puerto con alguna de estas incorporaciones”, comentó el presidente del Globo.
La posible llegada del internacional con la Vinotinto sería un pedido explícito de Israel Damonte, entrenador de Huracán.

“Puede haber alguna posibilidad de un jugador de Boca. Le pasamos una lista a Nadur bastante amplia y está Jan Hurtado”, dijo Damonte en referencia a una posible llegada del exdelantero Deportivo Táchira.

Por ahora, Hurtado tiene contrato con Boca Juniors hasta el 2023. También llegaron ofertas del Puebla pero el criollo no se iría a México.

Son varias las propuestas que llegan a Boca Juniors por Hurtado, quien jugó 18 partidos e hizo dos goles en el xeneize, uno a San Lorenzo y otro en la semifinal de la Copa Libertadores ante la escuadra de River​ Plate.

Lider