James Rodríguez se volvió a entrenar con el Real Madrid

A las 8.25 (hora española) de la mañana aparecía James en la entrada de Valdebebas, el lugar de entrenamiento del Real Madrid. El colombiano ya está con el resto de sus compañeros, aunque, lógicamente, al ser el primer día ha tenido que llevar una rutina completamente distinta a la del resto de la plantilla.

Se ha reincorporado al trabajo al mismo tiempo que Casemiro y Militao, que también estuvieron en la Copa América.

La página web del Real Madrid colgó una foto en la que se veía al colombiano junto a Militao y Casemiro haciendo carrera contínua. Por tanto, el morbo está servido ya que el reencuentro con Zidane se ha tenido que producir después de dos años y de una salida abrupta del colombiano del conjunto español, cuando el técnico francés le dejó fuera de la convocatoria en la final de Champions ante la Juventus de Turín.

James es consciente de que ahora debe dedicarse a entrenar con el resto de sus compañeros y esperar para conocer cuál es la decisión del club con respecto a su futuro. Si Zidane vuelve a contar con él o no se va a conocer muy pronto. Zizou ha sido claro con los jugadores que no cuenta de cara al futuro. Lo ha hecho con Bale, aunque éste sí ha tenido minutos, o con Mariano, que no ha dispuesto de un solo segundo en los tres amistosos que ha disputado el Real Madrid.

MARCA