Esa carta desgraciada: Jaime Bayly dice que Guaidó es un aprendiz

Esa carta desgraciada: Jaime Bayly dice que Guaidó es un aprendiz. En las palabras del periodista se nota la decepción por el parlamentario venezolano.

La aseveración de Bayly fue ofrecida tras afirmar que el dueño de Mega TV solicitara el apoyo de políticos importantes al trabajo periodístico del medio.

“Le pedí una carta el presidente colombiano Duque, me entrego la carta al día siguiente, en los términos mas elogiosos, agradeciendo el trabajo de Mega”, afirmo Bayly.

“Le pedí una carta a Álvaro Uribe, no vaciló en escribir la carta, en firmarla”, añadió.

Asimismo, resaltó que el dueño del canal le solicitó que le pidiera una carta a Guaidó. “Le pedí la carta a Guaidó, yo estaba seguro que me la iba a dar”, afirmó.

Destacó que la carta era para agradecer el trabajo periodístico de Mega TV, “por defender la democracia, los DD.HH. y la causa de la libertad de Venezuela”.

Leer también: Decomisan alimentos vencidos en establecimiento del centro de Barquisimeto

Bayly afirmo que Guaidó les negó la carta a pesar de insistir. “¿Qué le costaba firmar la carta y agradecer?, era un gesto de gratitud”, añadió.

Jaime Bayly dice que Guaidó es un aprendiz. Ademas destacó que le “parece una torpeza, porque él tiene solidificar sus alianzas”.

Leer también: Capriles acusa a Leopoldo López de las torpezas de la oposición

“Usted a demostrado que es un aprendiz y que todavía no es un profesional”, aseveró Bayly. “Todavía no ha aprendido a jugar el juego como lo juegan los mayores”, añadió.

“Para jugar en las ligas mayores hay que ser profesional, usted todavía está para jugar en la linea de aficionados”, agregó.