Jacobo Mármol llama a “la paz” y pide elecciones en el Colegio de Abogados de Lara (+Video)

El Secretario General del gremio hace un llamado a la paz tras el conflicto que se mantiene por el control de la Junta Directiva

El abogado Jacobo Marmol, ha estado en “el ojo del huracán” en todo el proceso traumático que han vivido los profesionales de la abogacía en el proceso legal de conseguir una nueva junta directiva.

Tras todo el conflicto, Mármol ha enviado un mensaje a través de un video desde su residencia a todos los abogados inscritos llamando a la racionalidad del gremio. “Invitamos a todos a conformar las planchas y que arranque esa competencia para el bienestar de los agremiados”

En los próximos días estaremos introduciendo un escrito ante el contencioso administrativo para que autoricen las elecciones de nuestro colegio por la vía que aparece en la ley” acotó Mármol

Recordó lo vivido la semana pasada cuando se vivieron capítulos de violencia entre los mismo abogados. “Queremos paz, aquí no se tiene que meter nadie, esto es un problema de abogados y entre abogados lo vamos a resolver” finalizó el abogado.