Jacobo Mármol (AD): “Ya está cerca el momento de ocupar ‘La Pochocha’”

Además dijo ''nosotros queremos es precisamente la unidad de nuestra organización política, por lo cual espero que no haya choque alguno con quienes internamente nos adversan''.

El abogado Jacobo Mármol, secretario general de la Acción Democrática (AD) legítima en el Estado Lara, expresó: “ya está cerca” el momento en que pasemos a ocupar ”La Pochocha”, la casa central del partido en esta entidad federal.

Según reseño El Informador el líder adeísta señaló “quiero aclarar que no nos mueve ningún deseo de enfrentamiento contra nuestros mismos compañeros de partido para cuando nosotros recibamos nuestra casa central, así como otros bienes mueblesc del partido”.

Asimismo, explicó “ya nosotros hemos diligenciado ante un tribunal de esta ciudad, a los fines de que, lo más pronto posible, se nos haga entrega de los bienes muebles de nuestra organización política”.

Leer también: 107 partidos políticos y más de 14 mil candidatos por un curul en la Asamblea Nacional

Aunado a ello, indicó ”Recordemos que todas estas previsiones están contempladas en la sentencia definitiva emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la cual se le asignó a la dirigencia encabezada por el compañero Bernabé Gutiérrez todos los activos emblemáticos y físicos del partido”.

Además manifestó que la fecha tiene que fijarla el tribunal respectivo ”pero pienso que no debe pasar de esta misma, o de la otra semana” agregó.

¿Y si se resistieran a entregar “La Pochocha”?

”Bueno, en ese caso, ya sería el tribunal respectivo el que dictaría lo que sea menester para ejecutar la medida, que, vuelvo a recordar, no ha sido una decisión de ese tribunal local, sino una medida que se deriva directamente de la sentencia dictada por el TSJ”, acotó.

Información: El Informador.