Jackson Melián debuta en LMBP como mánager de Delfines de La Guaira

El equipo Delfines de La Guaira anunció a Jackson Melián como mánager para la segunda edición de la Liga Mayor de Beisbol Prfesional (LMBP), prevista para comenzar a principios de mayo.

eer También: Top 10: Mejores Venezolanos en MLB The Show 22

La información fue dada a conocer a través de la red social Twitter por Alinson Chacón, presidente del club.

“Para nosotros es un placer anunciarles a nuestro mánager Jackson Melián. Bienvenido @JacksonMelian33”, escribió el ejecutivo en la referida red.

Esta es la segunda experiencia de Melián con un conjunto del Litoral, pues en parte de la temporada 2021-2022 se hizo cargo de los Tiburones de La Guaira, en sustitución del cesanteado Dennis Malavé.

El nativo de Anzoátegui fue mánager de Caribes en la temporada 2019-2020 y tuvo una gran actuación tras clasificar al conjunto a la gran final, que cedió ante Cardenales de Lara. Por eso lo ratificaron para la siguiente temporada, pero por diferencias entre la directiva prefirió renunciar, con lo que el cubano Mike Álvarez lo sustituyó, llevando a la tribu al campeonato al derrotar a los crepusculares.

Melián estará acompañado de Luis Oliveros, quien será el coach de banca; Oliveros ha estado a su lado desde que dirigió a Caribes; Tony Armas Jr. será el coach de pitcheo y Juan Muñoz y Alirio Colmenares estarán en tercera y primera, respectivamente.

Lider