J Balvin cancela gira por EEUU debido a la covid-19

El cantante colombiano J Balvin anunció que suspende hasta nuevo aviso su gira en Estados Unidos (EEUU), a causa de imprevistos relacionados a la covid-19.

Leer también: Todo detrás del reciente embarazo de Britney Spears

A través de su cuenta en Instagram, reveló la suspensión del Tour José, que estaba previsto empezar el próximo 19 de abril con 27 espectáculos.

Según informó el propio cantante J Balvin, los «desafíos de producción imprevistos» le impiden ofrecer a sus seguidores «el mejor espectáculo posible».

«Me siento agradecido por todo su amor y apoyo. A la misma vez estoy muy emocionado por reencontrarme con cada uno de ustedes en el camino, para celebrar juntos y continuar con las vibras en alta» expresó el cantante.

El intérprete manifestó, que junto a su equipo trabaja en cada detalle y que espera en las próximas semanas dar a conocer las nuevas fechas de la gira en EEUU.

Asimismo, es importante destacar que J Balvin también anunció que las entradas seguirán siendo válidas una vez sean anunciadas las nuevas fechas.

Finalmente, José Tour anunciado en septiembre de 2021, estaba previsto concluir el próximo 4 de junio en San Juan, Puerto Rico. De acuerdo con la información inicial, incluía una ruta por las principales ciudades de EEUU, además de un paso por las ciudades canadienses Montreal y Toronto.

Con información de: VN