Así lo reveló La Gran Encuesta que midió la intención de voto de los colombianos. Duque supera con altos porcentajes a los demás candidatos.

La Gran Encuesta midió la intención de voto de los colombianos para una segunda vuelta a la Presidencia de la República, teniendo presente los escenarios que se podrían presentar, según los resultados de La Gran Encuesta que destacaron a Duque, Fajardo, Petro y Vargas Lleras como los más opcionados para ocupar el cargo de jefe de Estado.
A la pregunta, si las elecciones a la Presidencia de la República fueran mañana y se presentaran los siguientes candidatos, ¿por cuál de ellos votaría? 
Los colombianos respondieron así:
Iván Duque-Sergio Fajardo
Iván Duque-Gustavo Petro
Iván Duque-Germán Vargas Lleras
Es así como los resultados de La Gran Encuesta muestran a un Duque que se impondría sobre los demás candidatos en una eventual segunda vuelta a la Presidencia de la República.
Pero faltan más de 60 días para las elecciones a la Presidencia de la República y no se descartan que se den alianzas o que haya otros movimientos políticos que puedan cambiar el panorama electoral de Colombia.
Noticias Barquisimeto