IV Congreso del PSUV debate lineamientos en plenaria extraordinaria

Para la tolda roja, este espacio busca promover conclusiones importantes para ponerlas en marcha en función del pueblo venezolano.

Este viernes inició la Plenaria Extraordinaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que contará con la presencia de los miembros de la Dirección Nacional junto a la militancia, espacio en donde debatirán los lineamientos para articular y fortalecer la Revolución Bolivariana que conduce el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En el encuentro que se realiza en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el dirigente de la tolda roja, Jorge Luis García Carneiro, expresó que “este día es de suma importancia por lo que representa la siembra del Comandante Hugo Chávez Frías. Fecha propicia para invitar a todos y todas a seguir con el legado de unión y de fortaleza (…) De un hombre honesto, preocupado por su Patria y que promovió el sentimiento de hermandad”.

Leer también: PSUV se prepara para el IV Congreso donde definirán candidatos a elecciones

Además, destacó que en este espacio se busca promover conclusiones importantes para ponerla en marcha en función del pueblo venezolano.

Por su parte, el vocero del PSUV, José Vásquez, aseveró: “Hace ocho años se marchaba físicamente el Comandante Chávez, y hoy debe ser un día para el reencuentro. A medida que pasa los años, la Revolución avanza y también la resistencia de nuestro pueblo. En la que vemos a una militancia más comprometida con el ideal Bolivariano”.

Con información de VTV