Publicidad
Inicio Deportes Italia 0-3 Argentina: La albiceleste gana y triunfa en la ‘Finalissima’

Italia 0-3 Argentina: La albiceleste gana y triunfa en la ‘Finalissima’

Argentina realiza un gran partido y gana la ‘Finalissima’ tras vencer por 0-3 a Italia. En la primera parte Lautaro y Di María adelantaron a la selección albiceleste. En la segunda parte Italia no consiguió reducir las distancias y Dybala anotó el tercer tanto.

Leer También: La Venezolana Emikar Calderas hará historia en el Mundial sub-20 femenino de fútbol en Costa Rica

Primera parte

En el minuto 11′ Jorginho dio un pase para Raspadori que disparó con la pierna derecha ante el Dibu Martínez que logró detener el esférico. Bonucci dio un gran pase en profundidad a Bernardeschi que buscaba a Belotti en el área pequeña pero que no pudo recibir gracias a la buena acción defensiva de Romero.

El delantero Belotti remató de cabeza con peligro y Dibu consiguió parar el esférico. En el minuto 27′ Messi se marchó de Di Lorenzo y dio un gran pase para Lautaro que definió a placer para poner el 0-1 en el marcador.

En el 45′ Lautaro Martínez controló ante Bonucci, se giró y dio un pase en profundidad para Di María que definió con calidad de vaselina para aumentar las distancias en el marcador.

La primera parte terminó con 0-2 favorable para Argentina que estaba siendo el protagonista del encuentro y por el momento era eficaz y preciso en ataque.

Di María define con calidad para anotar el segundo.

Segunda parte

Locatelli trató de sorprender con un disparo lejano que detuvo fácilmente el guardameta argentino. En el minuto 59′ Di María disparó con efecto buscando la escuadra y Donnarumma realizó una gran estirada para despejar a córner.

En la siguiente jugada Di María disparó de volea desde fuera del área ante Donnarumma que detuvo el esférico. En el 63′ Messi dio un buen pase para Lo Celso que no encontró portería con su remate.

Leo Messi disparó desde fuera del área con potencia y volvió a aparecer Gianluigi Donnarumma para negarle el tanto al astro argentino. En el minuto 94′ Paulo Dybala anotó el tercer tanto tras cruzar su disparo con la pierna izquierda.

El partido concluyó con victoria y título de Argentina tras ganar por 0-3 ante Italia en la ‘Finalissima‘. La selección albiceleste realizó un gran partido en líneas generales con una delantera muy enchufada con grandes actuaciones de Messi, Di María y ‘el toro’ Lautaro.

Disputa entre Scamacca y Otamendi.

Ficha técnica

Italia: (1-4-3-3) Donnarumma, Emerson (Bastoni 76′), Chiellini (Lazzari 46′), Bonucci, Di Lorenzo, Jorginho, Barella, Pessina (Spinazzola 62′), Bernardeschi (Locatelli 46′), Raspadori, Belotti (Scamacca 46′).

Entrenador: Roberto Mancini

Argentina: (1-4-3-3) Emiliano Martínez, Tagliafico, Otamendi, Romero (Pezzella 84′), Molina, Guido Rodríguez, De Paul (Palacios 75′), Lo Celso (Dybala 90′), Di María (Nico González 90′), Leo Messi, Lautaro (Julián Álvarez 84′).

Entrenador: Lionel Scaloni

onefutbool.com

NO DEJES DE LEER

El futuro del Deportivo Lara podría definirse este lunes en la Gobernación

El plazo de los 10 dias solicitados por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira a Jorge Giménez, presidente de la FVF,...

Abastecer cumple 5 años produciendo y abasteciendo a Iribarren

Un 5 de febredo del año 2018 el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, creó la empresa Abastecer con la imperativa...

24 Nuevos contagios de covid 19 en Venezuela con dos fallecidos en el estado Barinas

Un total de 24 nuevos contagios de transmisión comunitaria, de la COVID-19, fueron detectados en las últimas 24 horas, lo que eleva a 551 mil...

Claudio Fermín: «Los docentes necesitan respuestas a sus reclamos»

El presidente nacional del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, exhorta al gobierno a darle respuestas a los reclamos de los docentes,...