Ismael García exige resultados de las primarias en Aragua (+Video)

El precandidato a la gobernación del estado Aragua el partido Acción Democrática, Ismael García, exigió formalmente al presidente de la Comisión Nacional Electoral de Primarias que ofrezca la información oficial con respecto al ganador de los comicios celebrados el pasado 10 de septiembre, donde García asegura haber triunfado.

García se sorprendió ante el conjunto de denuncias planteadas este lunes ante la Comisión por parte de sus “adversarios en Aragua”, e informó que desde este momento comenzarían a desplegarse a lo largo de la entidad para dar inicio formalmente a la campaña electoral.

Entretanto, calificó negativamente la metodología llevada a cabo por la Mesa de la Unidad Democrática dentro de las elecciones primarias. Aseguró, sin embargo, que él sigue siendo fiel a esta coalición política.

Rechazo a PJ

En este sentido, rechazó la actitud del partido Primero Justicia de no avalar los resultados de las primarias en la entidad donde resultó ganador.

“No se pueden hacer señalamientos para tratar de descalificar un proceso que fue absolutamente limpio. A los compañeros de Primero Justicia les pido que asuman con responsabilidad los resultados. Es un partido contra toda la fuerza de la Unidad de Aragua”, acotó.

Información de: Globovisión