Irrael Gómez le advierte al novio de Kerly Ruiz: “El papá de Gail soy yo, que de eso no te quede la menor duda”

Se armó la tramoya. Irrael Gómez le envió este irónico mensaje al novio de su ex exposa, Kerly Ruiz, recordándole que el padre de la hija entre ambos, Gail, es él. La polémica entre este par dará mucha tela que cortar.

El llamado “Gurú” de las redes, Irrael Gómez no se aguantó y soltó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram dirigido al nuevo amor de su ex, Kerly Ruiz.

Gómez posteó la fotografía de un comentario de Ernesto Montoya, el polémico nuevo novio de la animadora Kerly Ruiz, en donde asegura que Gail, la hija de Irrael con Kerly, es otra hija para él.

En el mensaje cargado de ironía el especialista en Marketing expresa “Te equivocas en una sola cosa “camarada” solo para usar tú mismo lenguaje. El Papá de Gail soy yo, y de eso no te quede la menor duda”

Recordemos que la polémica surgió cuando a pocas semanas de anunciar su separación, la animadora Kerly Ruiz ya se encontraba de amores con el abogado Montoya, quienes aseguran es fiel seguidor y colaborador del Gobierno venezolano.

Esto pica y se extiende, por el momento te dejamos el escandaloso mensaje: