Irrael Gómez anda de mil amores con la Tigresa del Oriente

El catalogado “Gurú de las redes sociales”, Irrael Gómez, anda muy melosito con Juana Judith Bustos Ahuite conocida popularmente como La Tigresa del Oriente.

Mediante su cuenta en Instagram el especialista en marketing digital ha compartido con todos sus seguidores cada uno de los mensajes que ha intercambiado con la polémica peruana.

En el primer post, Irrael colgó un capture de la invitación que le realizó La Tigresa del Oriente para que buscara su nuevo videoclip en el que versiona el sencillo “Mayores” de Becky G junto a Bad Bunny.

Posteriormente Gómez publicó un fragmento del audiovisual y junto a el escribió “Tigresa del Oriente una vez más me has dejado sin palabras. Te quiero mucho” a lo que ella respondió “De eso se trata, de sorprender a tus seguidores, de innovar y hacer lo que muchos nos han hecho. Eso sí, sin estereotipos y realmente siendo tú. Yo me siento feliz y complacida de llegar a tantos, sin hacerle daño a nadie y sacándole una sonrisa. Besos desde Lima. Grrr”.

Asimismo, este 4 de diciembre la intérprete de “Barata y Techera” inició mediante su cuenta en Instagram un concurso entre varios venezolanos, con la finalidad de saber quién merece el título de “Mejor tigrillo de la Tigresa del Oriente”.

Entre los candidatos se encuentran el popular Kabeto, Javier Romero, Marco Pérez, Abelardo, Sampinsss, Alejandro Chaban e Irrael Gómez.

¿Ya votaste?

 

RONDA