Iron Tri debuta en competencias de natación

La academia de natación Iron Tri dará sus primeros pasos en competencias oficiales desde este viernes en la Copa Navidad.

La Copa Navidad es una competencia de la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Lara que se realizará con las normas internacionales de la FINA y donde participarán atletas no federados y novatos “Es una gran oportunidad para dar el primer paso con nuestros atletas   que vienen entrenando con nosotros desde el plan vacacional” apuntó la entrenadora Sixnelkys Ordoñez.

Luego de iniciar con el plan vacacional en las instalaciones del Colegio de Abogados en el estado Lara, Iron Tri busca consolidar su academia de natación. A la Copa Navidad asistiran con tres atletas, Juan David Peralta y David Torres participaran en la categoria infantil B e Ivana Moreno lo hará en Infantil A.

Además de los entrenamientos diarios de natación los atletas en formación han asistidos a sesión de coaching deportivo con el coach Victor Montilla (Invictus) donde lograron realizar una preparación mental de cara a la competencia “Así como el atleta entrena lo físico es importante trabajar lo mental”

La competencia que cierra el año deportivo de la ADAEL iniciará a las dos de la tarde y se realizará en la piscina de 25 metros del Complejo de Piscinas Bolivarianas