La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Valera, pidió este lunes que el exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, debe ser capturado por las autoridades policiales.

Valera señaló a Rodríguez Torres de ser el “mentor” de Óscar Pérez y agregó que es “tanto o más peligroso que el exfuncionario.

“El asesino Óscar Pérez y su banda de terroristas, pagarán con todo el peso de la ley por todo el daño que han causado cegando la vida a funcionarios, aquí no vale el llanto ni el arrepentimiento. Urge capturar a su mentor Miguel Rodríguez Torres, tanto o más peligroso que esta lacra”, escribió mediante su cuenta de Twitter.

Este lunes, diversos cuerpos de seguridad del Estado se desplegaron un operativo por el sector El Junquito, en donde tras un intenso tiroteo habrían capturado al ex inspector del Cicpc.

Rodríguez Torres fue apartado de su cargo en 2014 por presión de colectivos, quienes exigieron su destitución. Desde entonces, ha manifestado su desacuerdo contra las políticas de Nicolás Maduro, a quien ha acusado de destruir el “legado” de Hugo Chávez.

Información de: Sumarium