Iris Varela le ofrece mano de obra de los privados de libertad a las empresas

Informó la ministra que “se han reactivado obras e infraestructuras con la mano de obra penitenciaria, comenzando por los centros carcelarios”

Iris Varela, ministra para el Servicio Penitenciario, expresó la mañana de este lunes en entrevista por Venezolana de Televisión (VTV), que con la mano de obra de los privados de liberad se están refinando 200 toneladas diarias de azúcar.

En este sentido, instó a las empresas que quieran contar con mano de la obra penitenciaria a solicitarla, “nosotros nos encargamos de la seguridad de ese personal, de llevarlos y traerlos, esto es un tema de ganar-ganar, los privados de libertad también pueden trabajar”, destacó.

Por otra parte, señaló “nos están robando los activos del Estado de manera descarada. Juan Guaidó es un delincuente, artífice del crimen organizado del peor paramilitarismo que se gesta desde el Palacio de Nariño, y tiene su financista en la Casa Blanca. Si para algo ha servido su actuación es para desnudar toda esa anti política internacional”.

Asimismo, señaló que en los sucesos violentos del año 2017 muchas personas fueron víctimas del “odio desatado del fascismo”.

Contrapunto